Transformación de áridos

Mallas metálicas

Mallas Cuadradas: Es la malla convencional aconsejada para la clasificación de materiales sin tendencia al colmataje. Fabricadas con aceros de alta resistencia (160-180 Kg ./mm2) DIN 1 7223-A e inoxidable AISl-304. Luces de O, 16 a 140 mm. y alambres de 0 14 mm. máximo.

Mallas Rectangulares: Mallas de alta producción. Aconsejables para separar productos lajosos o aumentar la producción con materiales cúbicos con tendencia a la obstrucción.

Mallas Anticolmatado: Diseñadas para reducir el problema del colmataje. Aumentan la producción con respecto a la malla cuadrada entre un 20% y un 40%, luces de 1,5 a 25 mm. Refuerzos de trama metálica o poliuretano. Acero de alta resistencia e inoxidable.

Mallas de poliuretano

Destacan por su elevada resistencia a la abrasión, reducido coste de mantenimiento e insonoridad.

Sistema autofijante: De fácil adaptación a todo tipo de cribas. Construidas sobre un bastidor metálico. Sin necesidad de apoyos intermedios.

Chapa perforada: Elevada resistencia al impacto y la abrasión, perforación con láser sin pérdida de dureza.

Tensión lateral: Se fabrican con enganches de tensión para adaptar a las cribas convencionales con tensión lateral o longitudinal.

Mallas de goma

Mallas de goma: elevada resistencia al impacto y a la abrasión. Reducen el ruido ambiental, se fabrican con enganches de tensión o sistema autofijante. Tejido EP-160, dureza 65-85º Shore.

Sistema modular: Ofrece paneles intercambiables y adaptables a cualquier dimensión de criba. Rodillos: amortiguadores anti-impacto. Rodillos Portantes y de Retorno. Centralimpiadores ovales y helicoidales. Verticales o Guias.

Rodillos: amortiguadores anti-impacto. Rodillos Portantes y de Retorno.  Centralimpiadores ovales y helicoidales. Verticales o Guias.

Contacta con nosotros: 985 308 762

Te responderemos tan pronto como nos sea posible.