Repuestos

Trasteel

Trasteel es una marca de referencia en material de desgaste para maquinaria de obra pública, construcción y minería. Puntera en diseño y tecnología, ofrece un rendimiento óptimo a precios y costes de producción equilibrados, haciendo de Trasteel la elección más rentable, con dos líneas de producto diferenciadas:
  • Trasteel Commodity. Dientes y portadientes con diseño standard.
  • Trasteel Elite. Diseños innovadores que aportan productividad y rentabilidad.
Dientes para cargadoras, excavadoras y elementos de protección. Diseños exclusivos que aportan un extra de material de desgaste allí donde es necesario, prolongando la vida útil de los dientes.

Feurst

Fabricante europeo de prestigio internacional de sistemas patentados FASTKEY y TURNKEY, aplicables a excavadoras de hasta 400 toneladas y cargadoras.
Fácil y rápido montaje y desmontaje en cualquier circunstancia y terreno, asegurando un largo servicio de vida útil de los dientes, evitando los problemas producidos en otros sistemas convencionales, tales como holguras, consecuencia del desgaste en las narices de los portadientes que conducen a pérdidas de los dientes. Tecnología patentada a precios equilibrados .

Cuchillas hardox, duro y tenaz

Fabricadas en aceros de alta resistencia y tenacidad, así como elasticidad,
proporcionando un elevado rendimiento frente al desgaste y al impacto. Válidas para palas cargadoras, bulldozer, niveladoras y excavadoras. Soldables y atornillables.

Hardox 400 y Hardox 450 son chapas antidesgaste versátiles con una alta resiliencia y buena aptitud de plegado y una excelente soldabilidad.

Hardox 500 es chapa resistente a la abrasión: tenaz, plegable y soldable, perfecta para aplicaciones que exigen alta resistencia al desgaste.

Hardox 550 – dotada de una resistencia de 550 Brinell y una resiliencia igual a la de Hardox 500 – se ha desarrollado para incrementar la resistencia a la abrasión, pero sin mermar la solidez al agrietamiento.

Hardox 600 es la chapa más dura del mundo para condiciones extremas. Compite con materiales como fundición blanca con aleación alta en cromo, Ni-Hard y recargues.

Cuchillas blackcat

Cuchillas atornillables y segmentos laminados, sistema Half Arrow, para maquinas cargadoras que incrementan la protección de la cuchilla base del cazo.

Botones de soldadura

Los botones y pletinas antidesgaste resultan ser una protección óptima contra el desgaste, en las zonas más afectadas de los cazos, para trabajos de excavación; protegiéndolas y alargando los tiempos de trabajo, evitando así reparaciones prematuras de los mismos.

Vematrack

Rodajes y componentes de acero para excavadoras, cargadoras, y bulldozer. Cadenas, rodillos, ruedas guía, ruedas cabilla, sectores, tejas, bulones, casquillos y tornillería para todas las marcas del mercado. Carros completos y mandos finales para todo tipo de equipos excavadoras, perforadoras, equipos agrícolas, y cualquier vehículo movido por orugas.

Trabber

Cadenas de goma para miniexcavadoras, minicargadoras y dumpers, de paso reducido que garantizan mayor comodidad de uso y mayor vida útil.

  • Mayor flexibilidad de la cadena (evitando roturas prematuras)
  • Laterales reforzados (prevención de cortes) y mejor calidad del caucho y mayor superficie de contacto (mayor durabilidad y resistencia)
  • Sistema simétrico bidireccional (menos vibraciones)
  • Sistema Jointless de cordón continuo sin solape (resistente a rupturas)

Sistema AVT: El sistema (Anti-Vibration Track) es una nueva tecnología que incorporan las cadenas de goma y que consiste en que el rodillo inferior esté permanentemente apoyado en los dientes guía con forma de diamante. El resultado es una importante reducción de vibraciones. Otros beneficios: mayor confort para el operario, menor desgaste de la máquina, reducción de los costes de mantenimiento, disminución del impacto en el medio ambiente, reducción del ruido en el espacio de trabajo.

Punteros y repuestos para martillos

Fabricación de punteros y repuestos para martillos hidráulicos de las principales marcas del mercado. Punteros fabricados en acero de alta resistencia y elasticidad, largos especiales.

Punteros especiales SYL, ranurados para facilitar la evacuación del polvo en terrenos muy duros y evitar sobrecalentamientos. Repuesto de pistones, fondos completos, tirantes, casquillos etc … adaptables a las principales marcas como AtlasCopco, Krupp, lndeco, Furukawa, Montabert, Rammer, NPK, Tabe, etc

Casquillos antigripaje

Fabricados en material especial autolubricante y antigripaje alargando la vida útil de los mismos, al reducir la fricción con el puntero.

Punteros perfil X con canales para evacuación de polvo, reduciendo así la fuerza de corte y la temperatura del puntero.

Punteros HMP – HMPX, con inserción central biometálica (carbono de tungsteno) para romper bloques de roca muy duros y abrasivos resistiendo altas temperaturas de funcionamiento.

Punteros perfil X con canales para evacuación de polvo, reduciendo así la fuerza de corte y la temperatura del puntero.

Punteros HMP – HMPX, con inserción central biometálica (carbono de tungsteno) para romper bloques de roca muy duros y abrasivos resistiendo altas temperaturas de funcionamiento.

Asientos

Diseñados para responder a los criterios ergonómicos más exigentes para un mejor bienestar del utilizador, absorbiendo más del 70% de las vibraciones nocivas horizontales producidas en la maquinaria de construcción.

Gran vida útil debido a la robustez de su estructura y a la amplia gama de recambios de los componentes que más se desgastan, como los amortiguadores. válvulas de aire y almohadillas de asiento.

Contacta con nosotros: 985 308 762

Te responderemos tan pronto como nos sea posible.