Quienes somos

Somos una empresa creada en 1991, con amplia experiencia en el sector de Obras Públicas, Canteras y Minería.

 

La alta cualificación de nuestro personal ayudará a resolver todas aquellas necesidades de repuestos, implementos y maquinaria que nuestros clientes nos requieran.

 

El amplio conocimiento e información que disponemos de fabricantes nacionales e internacionales, lo ponemos a su disposición a fin de proporcionar la mejor solución a sus necesidades, hecho que nos hace gozar del prestigio de representar las mejores marcas del mercado en cada uno de los diferentes apartados comerciales de nuestra empresa.

 

Disponemos de un gran stock en nuestros almacenes, con el fin de proporcionar una respuesta inmediata a la demanda que nos soliciten. Asimismo, nuestros acuerdos con los fabricantes nos permiten realizar envíos directos desde fábrica a las instalaciones de nuestros clientes, a cualquier punto de España, lo que redunda en una mayor rapidez en la entrega y reducción de los costes de transporte.

 

Hemos creado nuestra propia marca GERS en las diferentes líneas comerciales, siendo los mismos productos pero sometidos al cumplimiento de nuestras exigencias de calidad y acabado de los mismos.

 

GERS-BLADES. GERS-TEETH. GERS-BUTTONS. GERS-CHAINS. GERS-HAMMERS. GERS-SCREEMS. GERS-PUMPS. GERS-OIL. GERS-SEAT. GERS-IMPLEMENTS. GERS-TOOLS. GERS-CUTTING. GERS-CRUSHING. GERS- MACHINES.

 

Gestión Eficacia Rapidez Servicio Atención