Desbrozadoras y fresadoras

Fae

Cuerpo de una sola pieza sin tirantes: la particular construcción de la estructura en una sola pieza de la gama ligera, desde el modelo S65 hasta el S550, ofrece una resistencia superior a los esfuerzos de apalancamiento durante el trabajo.

Empresa italiana fabricante de desbrozadoras universales profesionales y fresadoras trituradoras agrícolas de elevada calidad y contenido tecnológico, adecuadas para realizar múltiples tareas en el ámbito forestal, agrícola y ambiental y en el sector de la construcción y mantenimiento de carreteras.

Ideales para la trituración de restos vegetales, recuperación de terrenos forestales, mantenimiento y restablecimiento de terrenos agrícolas, trituración de piedras y estabilización de suelos.

Tiempos de carga de nitrógeno: en el pasado, los martillos de recuperación de energía de gas necesitaban recargas frecuentes. Gracias al uso de anillos de cierre con apoyo flotante, hemos aumentado hasta un 300% el tiempo de permanencia del gas en la cámara. Además, la recarga se hace sin necesidad de desmontar el martillo.

Contacta con nosotros: 985 308 762

Te responderemos tan pronto como nos sea posible.